BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Las 22 leyes inmutables del marketing : viólelas a su propio riesgo / Al Ries y Jack Trout.

Por: Ries, Al, 1926-Colaborador(es): Trout, JackTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana, 1994 Descripción: xiv, 187 pISBN: 970104035Tema(s): MARKETING | LIDERAZGO | PUBLICIDAD | TOMA DE DECISIONESClasificación CDD: 658.8 Recursos en línea: Audiolibro | Libro animado
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.8 R 55611 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 55611

Título original: The inmutable laws of marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu