BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Las 22 leyes inmutables del marketing : viólelas a su propio riesgo / Al Ries y Jack Trout.

Por: Ries, Al, 1926-Colaborador(es): Trout, JackTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana, 1994 Descripción: xiv, 187 pISBN: 970104035Tema(s): MARKETING | LIDERAZGO | PUBLICIDAD | TOMA DE DECISIONESClasificación CDD: 658.8 Recursos en línea: Audiolibro | Libro animado

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu