Diseño de un servicio de capacitación en "Conscious Business” (basado en conceptos de humanología) dirigido a mandos medios de la Ciudad de Córdoba / Arturo Arroyo. [recurso electrónico]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016.
Bibliografía: p. 80
Lejos de contradecir o excluir la realidad que supone el funcionamiento de cualquier empresa en un sistema capitalista de libre mercado (donde cada día la competencia y el vector de supervivencia básica se sobreestimulan) existen diversos enfoques que puedenorientar a la empresa a un mejor desarrollo humano y a un funcionamiento más preciso, tanto en lo interno y como en lo externo. En este trabajo se expone uno de esos enfoques conocidos como “Conscious Bussines” (Negocios Concientes), basado en el enfoque “Humanológico”, enseñado por el Maestro de Kundalini Yoga llamado Yogi Bhajan.
El CB (Consciuos Bussines) es una filosofía de vida aplicada al ámbito empresarial, cuyo objetivo es elevar los niveles de conciencia dentro de la empresa, en sus diferentes sectores/actores/participantes; de forma tal, que se logren dos objetivos principales: 1) armonía en todos los aspectos entre los RRHH; y 2) Claridad, precisión y efectividad en el ámbito de la toma de decisiones en general.
No hay comentarios en este titulo.