Estrategia y estructura de mercado : competencia, oligopolio y teoría de los juegos / Martin Shubik.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano Depósito | T-D 338.522 S 8788 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 8788 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano Depósito | T-D 338.522 S 10436 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10436 |
Título original: Strategy and market structure.
Prólogo -- Pte.1. Principios básicos de la competencia: 1. Hacia una teoría general del oligopolio -- 2. Las teorías corrientes de la competencia monopolística -- 3. La empresa en un mercado oligopolístico -- 4 y 5. La empresa en un mercado oligopolístico, duopolio -- 6. La empresa en un mercado oligopolístico, varios competidores -- 7. El papel de la diferenciación del producto y otras variables en la competencia oligopolística -- Pte.2. La dinámica del oligopolio, economía matemática institucional: 8. El papel de la información en las teorías de la competencia y del oligopolio -- 9. La forma extensiva de un juego: un preliminar a la dinámica -- 10 y 11. Una teoría del oligopolio -- 12. La estructura de los mercados -- 13. Análisis económico, política social y legislación -- Apéndice: teoría de la utilidad -- Bienestar, distribución equitativa y teoría de los juegos -- Bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.