BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Estrategia y estructura de mercado : competencia, oligopolio y teoría de los juegos / Martin Shubik.

Por: Shubik, Martin, 1926-2018Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Omega, 1962 Descripción: 389 pTema(s): OLIGOPOLIOS | TEORIA DE LOS JUEGOS | TEORIA DE LA COMPETENCIA | ESTRUCTURA DEL MERCADOClasificación CDD: 338.522
Contenidos:
Prólogo -- Pte.1. Principios básicos de la competencia: 1. Hacia una teoría general del oligopolio -- 2. Las teorías corrientes de la competencia monopolística -- 3. La empresa en un mercado oligopolístico -- 4 y 5. La empresa en un mercado oligopolístico, duopolio -- 6. La empresa en un mercado oligopolístico, varios competidores -- 7. El papel de la diferenciación del producto y otras variables en la competencia oligopolística -- Pte.2. La dinámica del oligopolio, economía matemática institucional: 8. El papel de la información en las teorías de la competencia y del oligopolio -- 9. La forma extensiva de un juego: un preliminar a la dinámica -- 10 y 11. Una teoría del oligopolio -- 12. La estructura de los mercados -- 13. Análisis económico, política social y legislación -- Apéndice: teoría de la utilidad -- Bienestar, distribución equitativa y teoría de los juegos -- Bibliografía.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
Depósito
T-D 338.522 S 8788 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 8788
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
Depósito
T-D 338.522 S 10436 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10436

Título original: Strategy and market structure.

Prólogo -- Pte.1. Principios básicos de la competencia: 1. Hacia una teoría general del oligopolio -- 2. Las teorías corrientes de la competencia monopolística -- 3. La empresa en un mercado oligopolístico -- 4 y 5. La empresa en un mercado oligopolístico, duopolio -- 6. La empresa en un mercado oligopolístico, varios competidores -- 7. El papel de la diferenciación del producto y otras variables en la competencia oligopolística -- Pte.2. La dinámica del oligopolio, economía matemática institucional: 8. El papel de la información en las teorías de la competencia y del oligopolio -- 9. La forma extensiva de un juego: un preliminar a la dinámica -- 10 y 11. Una teoría del oligopolio -- 12. La estructura de los mercados -- 13. Análisis económico, política social y legislación -- Apéndice: teoría de la utilidad -- Bienestar, distribución equitativa y teoría de los juegos -- Bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu