BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Estrategia y estructura de mercado : competencia, oligopolio y teoría de los juegos / Martin Shubik.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona : Omega, 1962Descripción: 389 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.522
Contenidos:
Prólogo -- Pte.1. Principios básicos de la competencia: 1. Hacia una teoría general del oligopolio -- 2. Las teorías corrientes de la competencia monopolística -- 3. La empresa en un mercado oligopolístico -- 4 y 5. La empresa en un mercado oligopolístico, duopolio -- 6. La empresa en un mercado oligopolístico, varios competidores -- 7. El papel de la diferenciación del producto y otras variables en la competencia oligopolística -- Pte.2. La dinámica del oligopolio, economía matemática institucional: 8. El papel de la información en las teorías de la competencia y del oligopolio -- 9. La forma extensiva de un juego: un preliminar a la dinámica -- 10 y 11. Una teoría del oligopolio -- 12. La estructura de los mercados -- 13. Análisis económico, política social y legislación -- Apéndice: teoría de la utilidad -- Bienestar, distribución equitativa y teoría de los juegos.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 338.522 S 8788 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 8788
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano Depósito T-D 338.522 S 10436 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10436

Título original: Strategy and market structure.

Bibliografía: páginas 375-383.

Prólogo -- Pte.1. Principios básicos de la competencia: 1. Hacia una teoría general del oligopolio -- 2. Las teorías corrientes de la competencia monopolística -- 3. La empresa en un mercado oligopolístico -- 4 y 5. La empresa en un mercado oligopolístico, duopolio -- 6. La empresa en un mercado oligopolístico, varios competidores -- 7. El papel de la diferenciación del producto y otras variables en la competencia oligopolística -- Pte.2. La dinámica del oligopolio, economía matemática institucional: 8. El papel de la información en las teorías de la competencia y del oligopolio -- 9. La forma extensiva de un juego: un preliminar a la dinámica -- 10 y 11. Una teoría del oligopolio -- 12. La estructura de los mercados -- 13. Análisis económico, política social y legislación -- Apéndice: teoría de la utilidad -- Bienestar, distribución equitativa y teoría de los juegos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu