BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Los principios de la exposición contable : el nuevo proyecto IASB / Eliana Werbin...[et al.] [recurso electrónico]

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Documentos de trabajo de investigación (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas) ; 02/2018Detalles de publicación: Córdoba, Argentina : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2018Descripción: 1 recurso en línea (17 p.)Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 657.3
Recursos en línea: Resumen: Gran parte de la literatura y los organismos emisores de normas se cuestionan sobre qué cantidad de información es apropiada para exponer, y cómo debe hacerse. En este artículo se trata en particular, el proyecto emitido por el International Accounting Standards Board (IASB) en 2017 sobre la Información a Revelar, los principios generales de la exposición y su razón de ser. Se enumeran y detallan los aspectos principales de las normas internacionales vigentes vinculadas con la exposición. Se concluye que la exposición es un aspecto del proceso contable tan importante como lo son el reconocimiento y la medición, y se consideran beneficiosas las discusiones y propuestas derivadas del documento mencionado.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documento Documento Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Bibliografía: p. 16-17.

Gran parte de la literatura y los organismos emisores de normas se cuestionan sobre qué cantidad de información es apropiada para exponer, y cómo debe hacerse. En este artículo se trata en particular, el proyecto emitido por el International Accounting Standards Board (IASB) en 2017 sobre la Información a Revelar, los principios generales de la exposición y su razón de ser. Se enumeran y detallan los aspectos principales de las normas internacionales vigentes vinculadas con la exposición. Se concluye que la exposición es un aspecto del proceso contable tan importante como lo son el reconocimiento y la medición, y se consideran beneficiosas las discusiones y propuestas derivadas del documento mencionado.

Cómo citar éste documento con Normas APA:
Werbin, E. M., Quadro, M. E., Bertoldi, N. B., Priotto, H. C., & Veteri, L. J. (2018). Los principios de la exposición contable: el nuevo proyecto del IASB. Documentos De Trabajo De Investigación De La Facultad De Ciencias Económicas (DTI-FCE), (2), 1-14. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/DTI/article/view/20018

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu