BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Análisis comparativo de normas argentinas y normas internacionales de contabilidad para grandes empresas y pymes / Yohana Noelia Anze. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2017Descripción: 1 recurso en línea (55 p.)Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo final de posgrado (Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017. Resumen: El objetivo de este trabajo fue analizar comparativamente las normas de contabilidad argentinas con las Normas Internacionales de Información Financiera adoptadas en nuestro país, de forma obligatoria u opcional, por grandes empresas y/o PYMES. De lo analizado resulta que, según se aplique una u otra normativa contable, existen ciertas diferencias en determinados criterios de contabilidad. Estas diferencias no sólo generan resultados distintos en la información de los estados financieros sino también diferentes impactos en las decisiones de los usuarios. Es por esto que los Contadores Públicos debemos comenzar un proceso de permanente formación y actualización de las distintas normativas vigentes. Tanto para elaborar estados financieros pertinentes como para brindar un correcto asesoramiento a los distintos usuarios interesados tanto en los mercados locales como internacionales.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de posgrado Trabajo final de posgrado Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Trabajo final de posgrado (Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017.

Bibliografía: p. 44-47

El objetivo de este trabajo fue analizar comparativamente las normas de contabilidad argentinas con las Normas Internacionales de Información Financiera adoptadas en nuestro país, de forma obligatoria u opcional, por grandes empresas y/o PYMES. De lo analizado resulta que, según se aplique una u otra normativa contable, existen ciertas diferencias en determinados criterios de contabilidad. Estas diferencias no sólo generan resultados distintos en la información de los estados financieros sino también diferentes impactos en las decisiones de los usuarios. Es por esto que los Contadores Públicos debemos comenzar un proceso de permanente formación y actualización de las distintas normativas vigentes. Tanto para elaborar estados financieros pertinentes como para brindar un correcto asesoramiento a los distintos usuarios interesados tanto en los mercados locales como internacionales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu