BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Estrategia de marketing digital para pyme de seguridad informática / José Ignacio Casanovas [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2017Descripción: 1 recurso en línea (58 p.) : ilTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017. Resumen: Este trabajo estudia el diseño de una estrategia de marketing digital para una Pyme familiar “SCG-consultora” dedicada a la consultoría de Seguridad Informática. La empresa trabaja bajo la modalidad B2B o “Negocio a Negocio” ya que no apunta a consumidores finales sino a otras empresas. Hace ya unos años que se busca ampliar el mercado objetivo apuntando a consolidarse como empresa prestadora de: - un mayor rango de servicios como el SOC (Security Operation Center) basado en el monitoreo remoto permanente de amenazas, y el asesoramiento para casos de ransomware. - a un mayor número de clientes en un mercado global y local con demanda creciente como las pymes, a las que les sería ideal contar con servicios como el SOC, ya que gozarían de un servicio con profesionales especializados adaptable a presupuestos acotados, sin la necesidad de contar con un departamento propio de seguridad informática. La confianza es clave para SCG y es uno de sus valores fundamentales a través de los cuales construye su sólida trayectoria, sabiendo la responsabilidad que implica trabajar con infraestructuras críticas como la información de cada empresa. La seguridad informática es una disciplina trasversal que afecta a cualquier persona o entidad privada o pública, el mercado no necesita ser validado y los productos que se ofrecen ya fueron prestados con éxito.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de maestría Tesis de maestría Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017.

Bibliografía: p. 52

Este trabajo estudia el diseño de una estrategia de marketing digital para una Pyme familiar “SCG-consultora” dedicada a la consultoría de Seguridad Informática. La empresa trabaja bajo la modalidad B2B o “Negocio a Negocio” ya que no apunta a consumidores finales sino a otras empresas.
Hace ya unos años que se busca ampliar el mercado objetivo apuntando a consolidarse como empresa prestadora de:
- un mayor rango de servicios como el SOC (Security Operation Center) basado en el monitoreo remoto permanente de amenazas, y el asesoramiento para casos de ransomware.
- a un mayor número de clientes en un mercado global y local con demanda creciente como las pymes, a las que les sería ideal contar con servicios como el SOC, ya que gozarían de un servicio con profesionales especializados adaptable a presupuestos acotados, sin la necesidad de contar con un departamento propio de seguridad informática.
La confianza es clave para SCG y es uno de sus valores fundamentales a través de los cuales construye su sólida trayectoria, sabiendo la responsabilidad que implica trabajar con infraestructuras críticas como la información de cada empresa.
La seguridad informática es una disciplina trasversal que afecta a cualquier persona o entidad privada o pública, el mercado no necesita ser validado y los productos que se ofrecen ya fueron prestados con éxito.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu