La venta virtual: de la fuerza de ventas automatizada a a la calidad total de la venta / Thomas Siebel y Michael Malone.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Paidos, c1996, 1997Edición: 1a edDescripción: 206 pISBN:- 8449304075
- 658.84
Contenidos:
1. Buscando el camino -- 2. La calidad total de la venta -- 3. Realizando la venta -- 4. El acelerado ritmo del cambio -- 5. La realidad virtual -- 6. Estar al tanto --7. El marketing de la calidad total -- 8. La venta virtual -- 9. Repensando la dirección de ventas -- 10. La fuerza de ventas informada.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.84 S 56044 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 56044 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.84 P 53357 Canales de distribución: gestión comercial y logística / | 658.84 P 53416 Canales de distribución: gestión comercial y logística / | 658.84 S 49017 Comercio electrónico | 658.84 S 56044 La venta virtual: de la fuerza de ventas automatizada a a la calidad total de la venta / | 658.848 A 40226 Marketing internacional : | 658.848 C 50972 Marketing internacional / | 658.848 L 53639 Marketing internacional : |
Titulo orignal: Virtual selling, going beyond the automated force to archieve total sales quality.
1. Buscando el camino -- 2. La calidad total de la venta -- 3. Realizando la venta -- 4. El acelerado ritmo del cambio -- 5. La realidad virtual -- 6. Estar al tanto --7. El marketing de la calidad total -- 8. La venta virtual -- 9. Repensando la dirección de ventas -- 10. La fuerza de ventas informada.
Donación prof. Natalia Bartolomei
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.