La venta virtual: de la fuerza de ventas automatizada a a la calidad total de la venta / Thomas Siebel y Michael Malone.
Tipo de material:
Contenidos:
1. Buscando el camino -- 2. La calidad total de la venta -- 3. Realizando la venta -- 4. El acelerado ritmo del cambio -- 5. La realidad virtual -- 6. Estar al tanto --7. El marketing de la calidad total -- 8. La venta virtual -- 9. Repensando la dirección de ventas -- 10. La fuerza de ventas informada.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Manuel Belgrano | 658.84 S 56044 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 56044 |
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Titulo orignal: Virtual selling, going beyond the automated force to archieve total sales quality.
1. Buscando el camino -- 2. La calidad total de la venta -- 3. Realizando la venta -- 4. El acelerado ritmo del cambio -- 5. La realidad virtual -- 6. Estar al tanto --7. El marketing de la calidad total -- 8. La venta virtual -- 9. Repensando la dirección de ventas -- 10. La fuerza de ventas informada.
Donación prof. Natalia Bartolomei
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