BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

La gestión de la empresa de alta tecnología / Pere Escorsa.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Ariel economíaDetalles de publicación: Barcelona : Ariel, 1990Edición: 1a edDescripción: 284 pISBN:
  • 843442049
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5
Contenidos:
Pte. 1. La creación de la empresa: 1. La relación entre el éxito de las nuevas empresas de alta tecnología y los factores previos a su creación / Juan Roure y Modesto A. Maidique -- 2. La creación de empresas de alta tecnolgía / Philippe Albert y Philippe Mougenot -- Pte. 2. La estrategia de la empresa: 3. Estrategia tecnológica, tendencias actuales / Pere Escorsa -- 4. La relación entre la estrategia y los resultados en la innovación de producto / Robert G. Cooper -- Pte. 3. La gestión de la empresa: 5. El marte de gestionar la alta tecnología / Modesto A Maidique y Robert H. Hayes -- 6. Las reglas de la gestión de la innovación tecnológica -- 7. Innovación tecnológica y éxito empresarial / David J. Teece -- Pte. 4. La gestión de la I+D (Investigación y desarrollo) -- 8. Método por etapas para la evalución y selección de proyectos de investigación y desarrollo(I+D) / Américo Albala -- 9. Implementación de proyectos de innovación, un paradigma y sus implicaciónes / Josep Riverola y Beatriz Muñoz-Seco -- 10. La relación entre marketing e I+D en las empresas de alta tecnología / Ashok K. Gupta, S. P. Raj y David Wilemon -- Pte. 5. Nuevos productos comercialización: 11. Una investigación sobre el proceso de creación de nuevos productos, etapas, deficiencias e impacto / Robert G. Cooper y Elko J. Kleinschmidt -- 12. Un método sistemático para el desarrollo de productos de alta tecnología / George Miaoulis y Peter J. LaPlaca -- 13. Cómo organizar el marketin de alta tecnología / William L. Shanklin y John K. Ryans -- Pte. 6. Estructura organizativa para la innovación: 14..La gran empresa como generadora de nuevas iniciativas empresariales. (nueva estructuras para la aplicación de la inovación tecnológica) / Robert A. Burgelman.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano D 658.5 E 55074 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 55074

Incluye bibliografía.

Pte. 1. La creación de la empresa: 1. La relación entre el éxito de las nuevas empresas de alta tecnología y los factores previos a su creación / Juan Roure y Modesto A. Maidique -- 2. La creación de empresas de alta tecnolgía / Philippe Albert y Philippe Mougenot -- Pte. 2. La estrategia de la empresa: 3. Estrategia tecnológica, tendencias actuales / Pere Escorsa -- 4. La relación entre la estrategia y los resultados en la innovación de producto / Robert G. Cooper -- Pte. 3. La gestión de la empresa: 5. El marte de gestionar la alta tecnología / Modesto A Maidique y Robert H. Hayes -- 6. Las reglas de la gestión de la innovación tecnológica -- 7. Innovación tecnológica y éxito empresarial / David J. Teece -- Pte. 4. La gestión de la I+D (Investigación y desarrollo) -- 8. Método por etapas para la evalución y selección de proyectos de investigación y desarrollo(I+D) / Américo Albala -- 9. Implementación de proyectos de innovación, un paradigma y sus implicaciónes / Josep Riverola y Beatriz Muñoz-Seco -- 10. La relación entre marketing e I+D en las empresas de alta tecnología / Ashok K. Gupta, S. P. Raj y David Wilemon -- Pte. 5. Nuevos productos comercialización: 11. Una investigación sobre el proceso de creación de nuevos productos, etapas, deficiencias e impacto / Robert G. Cooper y Elko J. Kleinschmidt -- 12. Un método sistemático para el desarrollo de productos de alta tecnología / George Miaoulis y Peter J. LaPlaca -- 13. Cómo organizar el marketin de alta tecnología / William L. Shanklin y John K. Ryans -- Pte. 6. Estructura organizativa para la innovación: 14..La gran empresa como generadora de nuevas iniciativas empresariales.
(nueva estructuras para la aplicación de la inovación tecnológica) / Robert A. Burgelman.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu