La gestión de la empresa de alta tecnología / Pere Escorsa.
Tipo de material: TextoSeries Ariel economíaDetalles de publicación: Barcelona : Ariel, 1990Edición: 1a edDescripción: 284 pISBN:- 843442049
- 658.5
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | D 658.5 E 55074 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 55074 |
Incluye bibliografía.
Pte. 1. La creación de la empresa: 1. La relación entre el éxito de las nuevas empresas de alta tecnología y los factores previos a su creación / Juan Roure y Modesto A. Maidique -- 2. La creación de empresas de alta tecnolgía / Philippe Albert y Philippe Mougenot -- Pte. 2. La estrategia de la empresa: 3. Estrategia tecnológica, tendencias actuales / Pere Escorsa -- 4. La relación entre la estrategia y los resultados en la innovación de producto / Robert G. Cooper -- Pte. 3. La gestión de la empresa: 5. El marte de gestionar la alta tecnología / Modesto A Maidique y Robert H. Hayes -- 6. Las reglas de la gestión de la innovación tecnológica -- 7. Innovación tecnológica y éxito empresarial / David J. Teece -- Pte. 4. La gestión de la I+D (Investigación y desarrollo) -- 8. Método por etapas para la evalución y selección de proyectos de investigación y desarrollo(I+D) / Américo Albala -- 9. Implementación de proyectos de innovación, un paradigma y sus implicaciónes / Josep Riverola y Beatriz Muñoz-Seco -- 10. La relación entre marketing e I+D en las empresas de alta tecnología / Ashok K. Gupta, S. P. Raj y David Wilemon -- Pte. 5. Nuevos productos comercialización: 11. Una investigación sobre el proceso de creación de nuevos productos, etapas, deficiencias e impacto / Robert G. Cooper y Elko J. Kleinschmidt -- 12. Un método sistemático para el desarrollo de productos de alta tecnología / George Miaoulis y Peter J. LaPlaca -- 13. Cómo organizar el marketin de alta tecnología / William L. Shanklin y John K. Ryans -- Pte. 6. Estructura organizativa para la innovación: 14..La gran empresa como generadora de nuevas iniciativas empresariales.
(nueva estructuras para la aplicación de la inovación tecnológica) / Robert A. Burgelman.
No hay comentarios en este titulo.