La venta por teléfono / Bernard Katz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Deusto, 1991Descripción: 216 pISSN:- 842340885
- 658.84
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.84 K 56047 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 56047 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
658.84 D 41200 Distribución comercial | 658.84 G 41394 Nunca vendas a un extraño / | 658.84 H 43817 Marketing de bases de datos / | 658.84 K 56047 La venta por teléfono / | 658.84 M 40157 Cómo obtener el máximo beneficio de las ferias y exposiciones / | 658.84 O 55274 El nuevo reto del marketing directo : estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan / | 658.84 P 41486 Telemercadeo : la comercialización mediante el teléfono |
Título original: How to win more business by phone, telex and fax.
1. Cómo investigar telefónicamente el mercado para incremetnar las ventas -- 2. cómo concertar ciatas -- 3. Cómo hacer corresponder las ventajas a las necesidades -- 4. Cómo superar las objeciones y ganar -- 5. Cómo comunicarse por teléfono -- 6. Cómo planificar la llamada de ventas -- 7. Cómo planificar la presentación de ventas -- 8. Cómo cerrar la venta -- 9. Cómo planificar la venta de reposicción -- 10. Cómo contestar el teléfono -- 11. Cómo redactar la carta de seguimiento -- 12. Cómo utilizar el télex, el fax y la transmisión de datos.
Donación In memoriam Dr. Norberto García
No hay comentarios en este titulo.