BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

La cartera de clientes / Alan Melkman.

Por: Melkman, AlanTipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca empresarial DeustoDetalles de publicación: Madrid : Deusto, 1991 Descripción: 219 pISBN: 8423408809Tema(s): CLIENTES | FIDELIZACION DEL CLIENTEClasificación CDD: 658.8105
Contenidos:
1. La función del gran cliente -- 2. Creación de la política de empresa -- 3. Estructura de la organización -- 4. Análisis de la rentabilidad del cliente -- 5. El proceso de planificación -- 6. Obtención de información sobre el cliente --- 7. Cómo dirigir la relación con el cliente -- 8. Implantación del plan relativo al cliente -- 9. El control de la actividad.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.8105 M 47605 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 47605

Título original: How to Handle major customers profitably.

1. La función del gran cliente -- 2. Creación de la política de empresa -- 3. Estructura de la organización -- 4. Análisis de la rentabilidad del cliente -- 5. El proceso de planificación -- 6. Obtención de información sobre el cliente --- 7. Cómo dirigir la relación con el cliente -- 8. Implantación del plan relativo al cliente -- 9. El control de la actividad.

Donación In memoriam Dr. Norberto García

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu