La cartera de clientes / Alan Melkman.
Tipo de material:
Contenidos:
1. La función del gran cliente -- 2. Creación de la política de empresa -- 3. Estructura de la organización -- 4. Análisis de la rentabilidad del cliente -- 5. El proceso de planificación -- 6. Obtención de información sobre el cliente --- 7. Cómo dirigir la relación con el cliente -- 8. Implantación del plan relativo al cliente -- 9. El control de la actividad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Manuel Belgrano | 658.8105 M 47605 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 47605 |
Título original: How to Handle major customers profitably.
1. La función del gran cliente -- 2. Creación de la política de empresa -- 3. Estructura de la organización -- 4. Análisis de la rentabilidad del cliente -- 5. El proceso de planificación -- 6. Obtención de información sobre el cliente --- 7. Cómo dirigir la relación con el cliente -- 8. Implantación del plan relativo al cliente -- 9. El control de la actividad.
Donación In memoriam Dr. Norberto García
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