BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

La vigilancia tecnológica como estrategia empresarial. Caso de aplicación: PYME cordobesa del sector avícola / Marta Plasencia. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2016Descripción: 1 recurso en línea (73 p.)Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo final de posgrado perteneciente a la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Resumen: El presente trabajo aborda el potencial de la vigilancia tecnológica para las empresas, y en particular para una pyme avícola de la Provincia de Córdoba, a través de una revisión de la situación de conjunto de sus técnicas, herramientas y práctica, planteando una batería de propuestas para su desarrollo. Este trabajo se realiza sobre una empresa hipotética construida en base al estudio de pymes del sector avícola.

Trabajo final de posgrado perteneciente a la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas.

El presente trabajo aborda el potencial de la vigilancia tecnológica para las empresas, y en particular para una pyme avícola de la Provincia de Córdoba, a través de una revisión de la situación de conjunto de sus técnicas, herramientas y práctica, planteando una batería de propuestas para su desarrollo. Este trabajo se realiza sobre una empresa hipotética construida en base al estudio de pymes del sector avícola.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu