BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Evaluación de proyecto de inversión : implementación sistema de riego en un proyecto agrícola en la provincia de Chaco / Cecilia S. I. Dzyhajlo. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2016Descripción: 1 recurso en línea (72 p.)Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2016. Resumen: El presente trabajo pretende realizar el análisis de un proyecto de inversión que instalaría un sistema de riego artificial en un campo determinado de la Provincia de Chaco en una zona donde no existen este tipo de tecnologías aplicadas. En tareas de campo se observa una exposición absoluta a las variaciones climáticas, se pretende incorporar técnicas de riego para ampliar las posibilidades de rentabilizar la producción agrícola del campo en cuestión.

Tesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2016.

Bibliografía: p. 72.

El presente trabajo pretende realizar el análisis de un proyecto de inversión que instalaría un sistema de riego artificial en un campo determinado de la Provincia de Chaco en una zona donde no existen este tipo de tecnologías aplicadas. En tareas de campo se observa una exposición absoluta a las variaciones climáticas, se pretende incorporar técnicas de riego para ampliar las posibilidades de rentabilizar la producción agrícola del campo en cuestión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu