BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

La hora del crecimiento : informe macroeconómico de América Latina y el Caribe 2018 / coordinado por Eduardo Cavallo y Andrew Powell. [recurso electrónico]

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Washington, D.C. : Banco Interamericano de Desarrollo, 2018Descripción: 1 recurso en línea (131 p.) PDF : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 338.98
Recursos en línea: Resumen: El Informe Macroeconómico 2018, La hora del crecimiento, retoma el debate acalorado sobre el crecimiento que la región ha vivido durante las últimas cinco décadas. Esta perspectiva de largo plazo permite centrarse en los factores estructurales que han impedido que América Latina y el Caribe alcance el potencial necesario para mantener el ritmo de las regiones con mayor crecimiento y satisfacer las aspiraciones de su población.

Bibliografía: p. 111-119.

El Informe Macroeconómico 2018, La hora del crecimiento, retoma el debate acalorado sobre el crecimiento que la región ha vivido durante las últimas cinco décadas. Esta perspectiva de largo plazo permite centrarse en los factores estructurales que han impedido que América Latina y el Caribe alcance el potencial necesario para mantener el ritmo de las regiones con mayor crecimiento y satisfacer las aspiraciones de su población.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu