BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Indicadores sustentables del transporte en una industria de consumo masivo / Alejandra Mariela Grbich. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2017Descripción: 1 recurso en línea (39 p.) PDFTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2017. Resumen: Los límites de este trabajo se circunscriben a la logística del transporte del producto terminado de consumo masivo de Dul-Ce. Al buscar el desarrollo de una gestión sustentable, Dul-Ce no puede escapar a la magnitud del movimiento de sus 600 camiones diarios que emiten Gases de Efecto Invernadero (GEI) al ambiente. Debido a la importancia del desarrollo de una gestión sustentable para la empresa, la Dirección de Dul-Ce en conjunto con el Gerente de Sustentabilidad solicitaron a Logística la incorporación de un indicador de sustentabilidad en los objetivos divisionales del negocio logística. Los datos expresados, fundamentan la importancia de conocer la cantidad de GEI generados por los transportes de Dul-Ce y la implementación de medidas que promuevan su reducción, para de esta manera seguir alineado al pilar de la empresa que busca el desarrollo de una gestión sustentable.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de maestría Tesis de maestría Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2017.

Bibliografía: p. 37.

Los límites de este trabajo se circunscriben a la logística del transporte del producto terminado de consumo masivo de Dul-Ce.
Al buscar el desarrollo de una gestión sustentable, Dul-Ce no puede escapar a la magnitud del movimiento de sus 600 camiones diarios que emiten Gases de Efecto Invernadero (GEI) al ambiente.
Debido a la importancia del desarrollo de una gestión sustentable para la empresa, la Dirección de Dul-Ce en conjunto con el Gerente de Sustentabilidad solicitaron a Logística la incorporación de un indicador de sustentabilidad en los objetivos divisionales del negocio logística.
Los datos expresados, fundamentan la importancia de conocer la cantidad de GEI generados por los transportes de Dul-Ce y la implementación de medidas que promuevan su reducción, para de esta manera seguir alineado al pilar de la empresa que busca el desarrollo de una gestión sustentable.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu