BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Tablero de control operativo para RRHH de una empresa comercial del rubro construcción de Córdoba / Carolina Contigiani. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2017Descripción: 1 recurso en línea (75 p.) : ilTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017. Resumen: Contigiani y Cía. S.C es pionero desde hace 67 años comercializando materiales de construcción. Ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial, desprovisto de indicadores para establecer el desempeño de los Recursos Humanos. Actualmente la empresa ha resuelto tener como estrategia organizacional para los periodos 2018/19, abrir dos nuevas sucursales en puntos estratégicos dentro de la provincia de Córdoba con el objetivo de ganar marketshare, pero no cuenta con un tablero de control operativo para el área de RRHH, por lo que esta propuesta, permitiría por un lado definir los indicadores claves del área y por otro, llevar un seguimiento del capital humano en cada una de las sucursales que cuenta y en las que desea expandirse. Los límites de este trabajo se circunscriben al desarrollo de un tablero de control operativo para una empresa del rubro. Si bien puede ser adaptado a otra rama de la actividad, queda fuera del presente trabajo.

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017.

Contigiani y Cía. S.C es pionero desde hace 67 años comercializando materiales de construcción. Ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial, desprovisto de indicadores para establecer el desempeño de los Recursos Humanos.
Actualmente la empresa ha resuelto tener como estrategia organizacional para los periodos 2018/19, abrir dos nuevas sucursales en puntos estratégicos dentro de la provincia de Córdoba con el objetivo de ganar marketshare, pero no cuenta con un tablero de control operativo para el área de RRHH, por lo que esta propuesta, permitiría por un lado definir los indicadores claves del área y por otro, llevar un seguimiento del capital humano en cada una de las sucursales que cuenta y en las que desea expandirse.
Los límites de este trabajo se circunscriben al desarrollo de un tablero de control operativo para una empresa del rubro. Si bien puede ser adaptado a otra rama de la actividad, queda fuera del presente trabajo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu