BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Ventaja competitiva del management. Implementación de sistemas de gestión y control en Exa Aluminio S.A / Victoria C. Moresco. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2018Descripción: 1 recurso en línea (38 p.)Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo final de posgrado (Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2018. Resumen: El objetivo de este trabajo consiste en analizar y evaluar elementos clave, que conduzcan al logro del desarrollo del management como ventaja competitiva, implementando sistemas de gestión y control en la empresa EXA ALUMINIO S.A. En la actualidad, el desafío de las empresas se presenta en el tener que tomar decisiones en un entorno incierto, en el cual se van presentando cambios a los cuales la organización debe estar preparada para poder afrontarlos. Por consiguiente, se pretende que la empresa EXA ALUMINIO S.A. para cumplir con sus objetivos y a la vez diferenciarse de sus competidores, logre el perfeccionamiento de su Sistema de Control Interno y de su Sistema de Información Computarizado junto con el desarrollo de la poderosa herramienta del Cuadro de Mando Integral (CMI) o Balanced Scorecard (BSC). La importancia radica en que la Dirección y la Gerencia de la empresa, con la utilización de óptimos sistemas de control y gestión, cuenten con instrumentos apropiados que le sirvan para gestionar con eficiencia y llevar adelante la estrategia empresarial eficazmente.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de posgrado Trabajo final de posgrado Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Trabajo final de posgrado (Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2018.

Bibliografía: p. 31-32

El objetivo de este trabajo consiste en analizar y evaluar elementos clave, que conduzcan al logro del desarrollo del management como ventaja competitiva, implementando sistemas de gestión y control en la empresa EXA ALUMINIO S.A. En la actualidad, el desafío de las empresas se presenta en el tener que tomar decisiones en un entorno incierto, en el cual se van presentando cambios a los cuales la organización debe estar preparada para poder afrontarlos. Por consiguiente, se pretende que la empresa EXA ALUMINIO S.A. para cumplir con sus objetivos y a la vez diferenciarse de sus competidores, logre el perfeccionamiento de su Sistema de Control Interno y de su Sistema de Información Computarizado junto con el desarrollo de la poderosa herramienta del Cuadro de Mando Integral (CMI) o Balanced Scorecard (BSC). La importancia radica en que la Dirección y la Gerencia de la empresa, con la utilización de óptimos sistemas de control y gestión, cuenten con instrumentos apropiados que le sirvan para gestionar con eficiencia y llevar adelante la estrategia empresarial eficazmente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu