BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Tableros eléctricos para uso hospitalario / Pablo Sebastián Sánchez [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2017Descripción: 1 recurso en línea (53 p.)Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo final de posgrado (Especialización en Gestión de la Innovación y Vinculación Tecnológica) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017. Resumen: SERVELEC SRL es una empresa ubicada en la ciudad de Córdoba. Desde 1983 fabrica y comercializa productos de electrónica, insumos para la distribución de energía y transformadores para alimentación eléctrica de maquinarias, equipos y para aislación. Actualmente, está trabajando en el desarrollo un nuevo producto, “Tableros Eléctricos para Uso Hospitalario”. Para el cual, a la fecha no existen productos equivalentes que sean fabricados y comercializados por empresas nacionales, la disponibilidad y el acceso al mismo es en el mercado externo. Esta circunstancia, posibilita a la firma, el desarrollo y la ejecución de un proyecto de innovación tecnológica, en el cuál se incorporaran nuevos conocimientos específicos que ocasionaran la ruptura de las rutinas actuales de producción con un cierto nivel de riesgo tecnológico. Es un aspecto clave, efectuar una adecuada formulación y evaluación de este tipo de iniciativas, ya sea para recopilar, crear y analizar de manera sistemática el conjunto de antecedentes económicos que juzguen cualitativa y cuantitativamente las ventajas y desventajas de asignar recursos, como también para acceder al financiamiento disponible y a la asistencia que proporcionan las diferentes Unidades de Vinculación Tecnológicas facilitando la gestión, organización y gerenciamiento de este tipo de proyectos. El objetivo es formular un proyecto de Innovación Tecnológica admisible para la obtención de financiamiento a través de alguna de las herramientas e instrumentos proporcionados por organismos tales como La Agencia Nacional de Promoción Científica, El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba o El Consejo Federal de Inversión.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de posgrado Trabajo final de posgrado Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Trabajo final de posgrado (Especialización en Gestión de la Innovación y Vinculación Tecnológica) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017.

Bibliografía: p. 52

SERVELEC SRL es una empresa ubicada en la ciudad de Córdoba. Desde 1983 fabrica y comercializa productos de electrónica, insumos para la distribución de energía y transformadores para alimentación eléctrica de maquinarias, equipos y para aislación.
Actualmente, está trabajando en el desarrollo un nuevo producto, “Tableros Eléctricos para Uso Hospitalario”. Para el cual, a la fecha no existen productos equivalentes que sean fabricados y comercializados por empresas nacionales, la disponibilidad y el acceso al mismo es en el mercado externo.
Esta circunstancia, posibilita a la firma, el desarrollo y la ejecución de un proyecto de innovación tecnológica, en el cuál se incorporaran nuevos conocimientos específicos que ocasionaran la ruptura de las rutinas actuales de producción con un cierto nivel de riesgo tecnológico.
Es un aspecto clave, efectuar una adecuada formulación y evaluación de este tipo de iniciativas, ya sea para recopilar, crear y analizar de manera sistemática el conjunto de antecedentes económicos que juzguen cualitativa y cuantitativamente las ventajas y desventajas de asignar recursos, como también para acceder al financiamiento disponible y a la asistencia que proporcionan las diferentes Unidades de Vinculación Tecnológicas facilitando la gestión, organización y gerenciamiento de este tipo de proyectos.
El objetivo es formular un proyecto de Innovación Tecnológica admisible para la obtención de financiamiento a través de alguna de las herramientas e instrumentos proporcionados por organismos tales como La Agencia Nacional de Promoción Científica, El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba o El Consejo Federal de Inversión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu