La marca : máximo valor de su empresa / Scott M. Davis, prólogo de David A. Aaker.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Pearson Educación de México, 2002Descripción: 267 p. : ilISBN:- 9702601665
- 21 658.827
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.827 D 55689 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 55689 |
Introducción -- 1.Desarrolle una visión de marca -- 2. Determine la imagen de su marca -- 3. Desarrolle una estrategia de administración de activos de marca -- 4. Fomente una cultura de administración de activos de marca.
Davis, describe paso a paso un proceso probado que todo el mundo, desde el director general hasta el gerente de marketing, puede seguir para posicionar la marca de su compañía de la manera más ventajosa posible y utilizarla para impulsar el desarrollo, el marketing, la comunicación y las ventas, y para poder fijar mejores precios para sus productos. El autor guía a los lectores a través de los once pasos necesarios para que comiencen a administrar su marca como el valioso activo que es, además incluye extensos casos de estudio.
Donación prof. José F. Calvo
No hay comentarios en este titulo.