BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

La marca : máximo valor de su empresa / Scott M. Davis, prólogo de David A. Aaker.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Pearson Educación de México, 2002Descripción: 267 p. : ilISBN:
  • 9702601665
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.827
Contenidos:
Introducción -- 1.Desarrolle una visión de marca -- 2. Determine la imagen de su marca -- 3. Desarrolle una estrategia de administración de activos de marca -- 4. Fomente una cultura de administración de activos de marca.
Resumen: Davis, describe paso a paso un proceso probado que todo el mundo, desde el director general hasta el gerente de marketing, puede seguir para posicionar la marca de su compañía de la manera más ventajosa posible y utilizarla para impulsar el desarrollo, el marketing, la comunicación y las ventas, y para poder fijar mejores precios para sus productos. El autor guía a los lectores a través de los once pasos necesarios para que comiencen a administrar su marca como el valioso activo que es, además incluye extensos casos de estudio.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.827 D 55689 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 55689

Introducción -- 1.Desarrolle una visión de marca -- 2. Determine la imagen de su marca -- 3. Desarrolle una estrategia de administración de activos de marca -- 4. Fomente una cultura de administración de activos de marca.

Davis, describe paso a paso un proceso probado que todo el mundo, desde el director general hasta el gerente de marketing, puede seguir para posicionar la marca de su compañía de la manera más ventajosa posible y utilizarla para impulsar el desarrollo, el marketing, la comunicación y las ventas, y para poder fijar mejores precios para sus productos. El autor guía a los lectores a través de los once pasos necesarios para que comiencen a administrar su marca como el valioso activo que es, además incluye extensos casos de estudio.

Donación prof. José F. Calvo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu