BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Tablero de control operativo para depósitos industriales. Caso: PORTA Hnos. S.A. / Marcó, Marianela Inés [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2017Descripción: 1 recurso en línea (87 p.) : ilTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017. Resumen: En 1882 integrantes de la familia Porta Hermanos llegan a la Argentina desde Italia y fundan en Córdoba una fábrica de licores. A través del tiempo se fueron sumando actividades a la empresa como: producción y destilación de alcoholes de alta calidad, elaboración de vinagres, acetos balsámicos, salsas y jugo de limón, diseño y construcción de plantas de etanol, provisión de soluciones de ingeniería a otras empresas, innovaciones tecnológicas que permiten agregar valor a la producción primaria de la tierra. Porta Hermanos S.A. actualmente está ubicada en la Zona Sur de la ciudad de Córdoba, y cuenta con más de quinientos empleados. El análisis del presente trabajo se centrará en el área de Logística Interna. La misma tiene diversos depósitos, algunos ubicados en la planta de Zona Sur y otros localizados en externamente a la planta principal. Se han elegido dos depósitos: Insumos para el Fraccionamiento y Productos Terminados. Ambos tienen sus stocks por sistema y físicamente se encuentran ubicados en la planta de Zona Sur de la ciudad de Córdoba de la empresa.

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017.

Bibliografía: p. 83-84

En 1882 integrantes de la familia Porta Hermanos llegan a la Argentina desde Italia y fundan en Córdoba una fábrica de licores. A través del tiempo se fueron sumando actividades a la empresa como: producción y destilación de alcoholes de alta calidad, elaboración de vinagres, acetos balsámicos, salsas y jugo de limón, diseño y construcción de plantas de etanol, provisión de soluciones de ingeniería a otras empresas, innovaciones tecnológicas que permiten agregar valor a la producción primaria de la tierra.
Porta Hermanos S.A. actualmente está ubicada en la Zona Sur de la ciudad de Córdoba, y cuenta con más de quinientos empleados.
El análisis del presente trabajo se centrará en el área de Logística Interna. La misma tiene diversos depósitos, algunos ubicados en la planta de Zona Sur y otros localizados en externamente a la planta principal.
Se han elegido dos depósitos: Insumos para el Fraccionamiento y Productos Terminados. Ambos tienen sus stocks por sistema y físicamente se encuentran ubicados en la planta de Zona Sur de la ciudad de Córdoba de la empresa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu