Plan estratégico para una pyme del sector industrial informático de la ciudad de Córdoba / Hernán Nicolás Monte.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 21 381.453637
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | F 381.453637 M 21116 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 21116 F |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
F 381.142 C 20914 Comercio electrónico en Argentina : | F 381.148 B 17678 F Comercio minorista en el canal de autoselección | F 381.170151 W 16525 F Auctions with submission cost | F 381.453637 M 21116 Plan estratégico para una pyme del sector industrial informático de la ciudad de Córdoba / | F 382.01 E 13564 F A critical assessment of neo-Marxian trade theories | F 382.01 H 16234 Monopolistic competition in trade theory / | F 382.01 Y 17993 F Comercio internacional, competitividad y estrategias empresariales. El sendero evolutivo de la teoría |
Trabajo final (Licenciatura en Administración. Orientación en Dirección General) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2015.
Bibliografía: p. 26.
El presente constituye el Trabajo Final de la carrera Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.
El mismo fué realizado en base a la situación actual de una organización cuya actividad principal es el reciclado de cartuchos de tinta y/o tóner. Ésta tiene potencial para crecer y aumentar tanto su rentabilidad como su participación en el mercado, para lo cual se procedió a analizar el macro y micro entorno de manera de conocer cuáles son las características del mercado en el que está inmersa con herramientas como PESTEL, FODA, 5 fuerzas de Porter, entre otras.
En base al análisis realizado, se detectaron amenazas, oportunidades, debilidades y también fortalezas, estas últimas claves para la organización y que constituyen su ventaja competitiva frente al resto de los competidores. También se planteó el problema principal al que se enfrenta la organización, proponiendo el objetivo general y ciertos objetivos específicos que se resuelven a lo largo del desarrollo del presente.
Teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente y luego de finalizado el análisis correspondiente se diseñó una planificación estratégica para la organización a los efectos de que la misma aumente su participación en el mercado y logre su evolución con los nuevos lineamientos planteados.
No hay comentarios en este titulo.