Replanteo de la estrategia de negocios de empresa fotográfica en la ciudad de Córdoba / Giuliano Fassano, Alejandro Juarez, Luis Esteban Sigifredo. [recurso electrónico]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2015Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Clasificación CDD:- 21 771.068
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM | Biblioteca Manuel Belgrano | CD 771.068 F 56155 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 56155 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
CD 658.8343 A 55846 Estudio de los valores de los jóvenes y su influencia en el consumo de cine y teatro / | CD 658.8343 C 56262 Influencia de los líderes de opinión en las decisiones de compra de ropa deportiva / | CD 658.8343 M 56223 Estudio de los factores que influyen en la lealtad de usuarios de gimnasios / | CD 771.068 F 56155 Replanteo de la estrategia de negocios de empresa fotográfica en la ciudad de Córdoba / | Ciclos en la economía, la historia y la sociedad, no. 10 (enero-junio 1996) El ciclo económico argentino : estudios de Raúl Prebisch | D - R 6005 Anuario FAO de Comercio | D- R 6530 Anuario de Estadísticas del Trabajo |
Trabajo final (Licenciatura en Administración. Orientación en Dirección General) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2015.
El presente trabajo estudia con profundidad el caso de una Pyme del rubro fotográfico llamada Revelados del Centro S.R.L. con sucursales en la ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz, cuyo objetivo es un replanteo de la estrategia de negocios. Luego de un análisis de la situación actual, se elabora un diagnóstico, se proponen alternativas do solución, se las analiza y se elige aquella que es más factible y viable para la empresa, teniendo en cuenta las preferencias de los dueños y el consenso con el personal de la empresa para la ejecución del plan de acción que nos va a llevar a la nueva estrategia propuesta.
No hay comentarios en este titulo.