BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

La actividad aseguradora y el productor asesor de seguros como canal profesional de comercialización / Juan Carlos Juncos Moreno. [recurso electrónico]

Por: Juncos Moreno, Juan CarlosTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2018 Descripción: 1 recurso en línea (66 p.)Tema(s): SEGUROS | ACTIVIDAD ECONOMICA | CONTRATOS DE SEGUROS | COMERCIALIZACION | ESTUDIOS DE CASOS | COMERCIALIZACION | ARGENTINA | APLICACIONES | CASOS PRACTICOS | MERCADEORecursos en línea: Repositorio digital UNC Nota de disertación: Trabajo final de Posgrado (Especialización en Tributación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2018. Resumen: A lo largo del presente trabajo, el lector podrá conocer o tener conocimientos básicos de la actividad ASEGURADORA. En nuestro país, la actividad del seguro tiene una importante participación dentro del Producto Bruto Interno, no obstante es mucho lo que queda por trabajar para que los habitantes tomen conciencia de la importancia del mismo, para nuestra vida, para nuestro patrimonio y para el ejercicio de las actividades, con la tranquilidad de disminuir los riesgos y evitar que acontecimientos inciertos pero probables impliquen una erogación importante, que a su vez es uno de los motivos por los cuales no se invierte o generan proyectos privados de gran envergadura en nuestro país. Una vez que el lector tenga un somero conocimiento de la actividad, mi intención es mostrar un eslabón importante de la cadena de comercialización, el cual actualmente se ve con un nuevo panorama de creciente competencia a través de otros canales de comercialización tales como los agentes institorios; con un desconocimiento por parte de los fiscos hacia la actividad, lo que provoca que se esté ante desigualdad de condiciones respecto a otras profesiones; esta es la figura del PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS, conocer como esta actualmante diagramada su vida fiscal como agente económico y como esta regulada su actividad como agente comercial. Por último, es intención del presente trabajo, mostrar algunas cuestiones casuísticas de procedimiento para ilustrar de mejor forma los conceptos tributarios y la situación del productor de seguros ante diferentes situaciones.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de posgrado Trabajo final de posgrado Biblioteca Manuel Belgrano
Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Trabajo final de Posgrado (Especialización en Tributación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2018.

Bibliografía: p. 64-65

A lo largo del presente trabajo, el lector podrá conocer o tener conocimientos básicos de la actividad ASEGURADORA.
En nuestro país, la actividad del seguro tiene una importante participación dentro del Producto Bruto Interno, no obstante es mucho lo que queda por trabajar para que los habitantes tomen conciencia de la importancia del mismo, para nuestra vida, para nuestro patrimonio y para el ejercicio de las actividades, con la tranquilidad de disminuir los riesgos y evitar que acontecimientos
inciertos pero probables impliquen una erogación importante, que a su vez es uno de los motivos por los cuales no se invierte o generan proyectos privados de gran envergadura en nuestro país.
Una vez que el lector tenga un somero conocimiento de la actividad, mi intención es mostrar un eslabón importante de la cadena de comercialización, el cual actualmente se ve con un nuevo panorama de creciente competencia a través de otros canales de comercialización tales como los agentes institorios; con un desconocimiento por parte de los fiscos hacia la actividad, lo que
provoca que se esté ante desigualdad de condiciones respecto a otras profesiones; esta es la figura del PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS, conocer como esta actualmante diagramada su vida fiscal como agente económico y como esta regulada su actividad como agente comercial.
Por último, es intención del presente trabajo, mostrar algunas cuestiones casuísticas de procedimiento para ilustrar de mejor forma los conceptos tributarios y la situación del productor de seguros ante diferentes situaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu