BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Determinación del grado de credibilidad de los reportes de sustentabilidad para los consumidores / Dana Brusadin, Gisella Lesta, Agustina Peretti. [recurso electrónico]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2016Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.408098
Nota de disertación: Trabajo final (Licenciatura en Administración. Orientación en Comercialización) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2019. Resumen: El presente trabajo desarrolla un plan de negocios basado en la Resolución Técnica n. 49 elaborado por el Consejo Elaborador de Normas Profesionales de Ciencias Económicas. Se define la propuesta de valor que ofrecerá la empresa, a partir de la cual se destaca la posibilidad de concretar una ventaja competitiva. Se efectúa un relevamiento y análisis de variables relevantes para la toma de decisiones y para el funcionamiento organizacional. A su vez, se proponen estrategias y planes acorde a los objetivos que se plantean. Adicionalmente, se lleva a cabo una evaluación de riesgos y un análisis de sensibilidad con potenciales variaviones en la variable considerada crítica. Finalmente, se recomienda un plan de puesta en marcha donde se detallan las actividades necesarias.
No hay ítems correspondientes a este registro

Trabajo final (Licenciatura en Administración. Orientación en Comercialización) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2019.

El presente trabajo desarrolla un plan de negocios basado en la Resolución Técnica n. 49 elaborado por el Consejo Elaborador de Normas Profesionales de Ciencias Económicas. Se define la propuesta de valor que ofrecerá la empresa, a partir de la cual se destaca la posibilidad de concretar una ventaja competitiva. Se efectúa un relevamiento y análisis de variables relevantes para la toma de decisiones y para el funcionamiento organizacional. A su vez, se proponen estrategias y planes acorde a los objetivos que se plantean. Adicionalmente, se lleva a cabo una evaluación de riesgos y un análisis de sensibilidad con potenciales variaviones en la variable considerada crítica. Finalmente, se recomienda un plan de puesta en marcha donde se detallan las actividades necesarias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu