BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Cien años mil desafíos : 1913-2013 Centenario del Hospital Nacional de Clínicas / Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas, 2014Edición: 1a. edDescripción: 122 p. : ilISBN:
  • 9789872932114
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 362.11
Resumen: El Hospital Nacional de Clínicas de Córdoba cumplió un siglo de existencia y mantiene los principios fundacionales, que le dieron impulso al servicio de la salud pública, la investigación y la docencia universitaria. Entre muchos logros actuales, nuestro hospital-escuela atiende el mayor número de pacientes de VIH del país. Los avances tecnológicos incorporados han permitirlo adecuarlo a las demandas actuales de todas las provincias, creando nuevos servicios y refuncionalizando los existentes. Nos impulsa la momoria sanmartiniana y el orgullo por la república. Es el tiempo del salto cualitativo, para que continúe ocupando el lugar de privilegio que la sociedad le otorgó durante todo el siglo XX. Este libro se inscribe en ese propósito superior.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 362.11 U 53757 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 53757

Bibliografía: p. 119

El Hospital Nacional de Clínicas de Córdoba cumplió un siglo de existencia y mantiene los principios fundacionales, que le dieron impulso al servicio de la salud pública, la investigación y la docencia universitaria. Entre muchos logros actuales, nuestro hospital-escuela atiende el mayor número de pacientes de VIH del país. Los avances tecnológicos incorporados han permitirlo adecuarlo a las demandas actuales de todas las provincias, creando nuevos servicios y refuncionalizando los existentes. Nos impulsa la momoria sanmartiniana y el orgullo por la república. Es el tiempo del salto cualitativo, para que continúe ocupando el lugar de privilegio que la sociedad le otorgó durante todo el siglo XX. Este libro se inscribe en ese propósito superior.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu