BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Social marketing : behavior change for social good / Nancy R. Lee, Philip Kotler.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Los Angeles, Calif. : Sage, c2020, 2019Edición: 6th edDescripción: xxiii, 648 p. : ilISBN:
  • 9781544351490
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 658.8
Contenidos:
1. Understanding social marketing -- 2. Determining plan purpose, focus, audience, behaviors, insights -- 3. Developing marketing intervention strategies --4. Managing social marketing programs.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.8 L 56247 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 56247

1. Understanding social marketing -- 2. Determining plan purpose, focus, audience, behaviors, insights -- 3. Developing marketing intervention strategies --4. Managing social marketing programs.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu