BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

La responsabilidad social en la empresa moderna / Juan Farrés Cavagnaro.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : Líbryco, 2018Edición: 1a edDescripción: xv, 205 pISBN:
  • 9789874051073
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 658.408
Contenidos:
1. La responsabilidad social empresaria -- 2. Paradigmas empresariales y resposabilidad social -- 3. La importancia de los cambios globales respecto a la RSE -- 4. Teorías respecto a la coneptualización de la RSE -- 5. El nuevo paradigma de la empresa y el empresario -- 6. Hacia una configuración amplia de la resposabilidad social -- 7. El paradigma sistématico y estratégico para el tratamiento de la RSE -- 8. La mediación de la responsabilidad social empresaria -- 9. La contabilidad tradicional y la contabilidad social -- 10. El balance social.
Tema: Esta obra trata sobre la Resposabilidad Social en general y específicamente, referida a la empresa moderna para lo cual se parte de la evolución que este concepto presenta de acuerdo a los cambios sociales y particularmente económicos en el marco de las doctrinas y paradigmas que se dieron en curso de la historia. De este modo se concluye en la composición de un paradigma más amplio para su tratamiento, y con referencia a la empresa moderna, se configura un modelo sistémico estratégico que incluye todos los sectores, internos y externos, que se vinculan a la misma para ponderar las distintas formas de responsabilidad empresarial que frente a ellos se debe asumir. Todo esto se enmarca en una concepción empresaria diferente de la que era propia de los siglos XIX Y gran parte del siglo XX, frente a la cual se impone en la actualidad como consecuencia de los enormes cambios que experimenta la sociedad moderna.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.408 F 56312 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 56312

Bibliografía: p. 203-205.

1. La responsabilidad social empresaria -- 2. Paradigmas empresariales y resposabilidad social -- 3. La importancia de los cambios globales respecto a la RSE -- 4. Teorías respecto a la coneptualización de la RSE -- 5. El nuevo paradigma de la empresa y el empresario -- 6. Hacia una configuración amplia de la resposabilidad social -- 7. El paradigma sistématico y estratégico para el tratamiento de la RSE -- 8. La mediación de la responsabilidad social empresaria -- 9. La contabilidad tradicional y la contabilidad social -- 10. El balance social.

Esta obra trata sobre la Resposabilidad Social en general y específicamente, referida a la empresa moderna para lo cual se parte de la evolución que este concepto presenta de acuerdo a los cambios sociales y particularmente económicos en el marco de las doctrinas y paradigmas que se dieron en curso de la historia. De este modo se concluye en la composición de un paradigma más amplio para su tratamiento, y con referencia a la empresa moderna, se configura un modelo sistémico estratégico que incluye todos los sectores, internos y externos, que se vinculan a la misma para ponderar las distintas formas de responsabilidad empresarial que frente a ellos se debe asumir. Todo esto se enmarca en una concepción empresaria diferente de la que era propia de los siglos XIX Y gran parte del siglo XX, frente a la cual se impone en la actualidad como consecuencia de los enormes cambios que experimenta la sociedad moderna.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu