Marketing : el valor de provocar / Guillermo Bilancio
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Pearson Education, 2001Edición: 1a edDescripción: 160 pISBN:- 9879460502
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.8 B 55692 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 55692 |
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Pte. 1. Filosofia: 1. La esencia del marketing -- 2. Marketing y estrategia -- 3. Marketing y cultura -- 4. Marketing y organización -- 5. Creatividad, innovación y acción -- Pte. 2. Práctica: 6. Marketing 3D -- 7. El Masterplan -- 8. Afuera hay señales -- 9. Entender el consumo -- 10. Posicionamiento. Buscando un símbolo de valor -- 11. La mezcla explosiva -- 12. Ventajas competitivas -- 13. El ciclo de vida -- Pte. 3. Clásico y moderno: 14. La fuerza de ventas -- 15. ¿Servicio al cliente? -- 16. Marketing virtual, negocios virtuales -- 17. Marketing global para un mundo global -- Epílogo: Ayudamemoria -- Pecados capitales.
Donación Profesor José Francisco Calvo.
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