Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados / Fabio Cárdenas Tabares.
Tipo de material: TextoSeries Trillas turismoDetalles de publicación: México, D.F. : Trillas, c1982Edición: 1a edDescripción: 117 pISBN:- 9682411459
- 658.802
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.802 C 33607 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 33607 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.802 B 42707 Marketing en las empresas de servicios : compita mediante la calidad / | 658.802 B 52958 Marketing estratégico / | 658.802 B 55688 Crisis marketing : cómo venderle a un mercado que no compra. ¿Qué hago? ¿Cómo lo hago? ¿Cuándo lo hago? ¿Con qué lo hago? / | 658.802 C 33607 Comercialización del turismo : | 658.802 C 41479 Fundamentos de marketing / | 658.802 D 42685 ABC del marketing / | 658.802 F 41275 Z-marketing II : |
Bibliografía: p. 113.
1. Breves antecedentes históricos -- 2. Marco de acción y sistema cuantitativos del fenómeno -- 3. Mercado turístico receptivo -- 4. Segmentación de mercados y definiciones utilizadas -- 5. Elaoración de índices de alojamiento y su aplicación -- 6. Elaboración de índices de precios y cantidades -- 7. Programa de estadística turísticas.
Ofrece a los estudiante de turismo y hotelería, un amplio panorama de lo que es el análisis de mercados y, de esta manera, conocer qué productos se deben ofrecer, cuáles son los precios más adecuados para atraer al cliente, que calidad deben tener los servicios.
No hay comentarios en este titulo.