BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Los cambios en la economía mundial. consecuencias para las estrategias de desarrollo autónomo en la periferia / Aldo Ferrer. [´recurso electrónico]

Por: Tipo de material: PelículaPelículaDetalles de publicación: Buenos Aires : Universidad Nacional de Moreno, 2014Descripción: videograbación : 00:40:52 minTema(s): Clasificación CDD:
  • 22 337
Recursos en línea:
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Multimedia Multimedia Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Durante dos días, la Universidad Nacional de Moreno organizó el Congreso de Economía Política Internacional “Los cambios en la Economía Mundial. Consecuencias para las estrategias de desarrollo autónomo en la periferia”, cuyo cierre estuvo a cargo del Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Axel Kicillof, junto al Secretario de Políticas Universitarias, Aldo Caballero; el Secretario de Comercio Interior, Augusto Costa; el Intendente Municipal, Mariano West y el Rector de la UNM, Hugo Andrade.
El encuentro se propuso como un espacio de análisis en torno a la crisis económica global, así como los cambios y las tendencias relacionadas con el funcionamiento del sistema capitalista contemporáneo.
Contó con la presencia de más de 700 inscriptos, 75 ponentes y especialistas nacionales y del exterior, entre ellos: Robert Boyer, Pascal Petit (Francia); Miriam Fernández, Rolando Ruiz Valiente (Cuba); Raphael Padula, Eduardo Crespo y Marcio Pochman (Brasil), Julio Neffa, Abraham Gak y Aldo Ferrer (Argentina).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu