BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

En el origen de la modernidad económica occidental en América Latina : segunda mitad del siglo XVIII (1765-1810) / René Aguilar Piña. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ciudad de México : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras ; eSchola, 2018Edición: 1a edDescripción: 1 recurso en línea (220 p.)ISBN:
  • 9786073009850
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 330.909033
Recursos en línea: Resumen: La presente obra explora y reflexiona sobre el origen de modernidad económica para América Latina, en la segunda parte del siglo XVIII. Tendencia, esta modernidad, que detonará los eventos del vertiginoso siglo XIX y que cambiarán al mundo de manera irreversible. El intervalo 1765-1810, ¿se trata acaso de un reservorio, de complejos fenómenos culturales, para la realización civilizatoria y cuya benigna concreción deberá registrarse en los niveles centrales de la sociedad actual?.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

La presente obra explora y reflexiona sobre el origen de modernidad económica para América Latina, en la segunda parte del siglo XVIII. Tendencia, esta modernidad, que detonará los eventos del vertiginoso siglo XIX y que cambiarán al mundo de manera irreversible. El intervalo 1765-1810, ¿se trata acaso de un reservorio, de complejos fenómenos culturales, para la realización civilizatoria y cuya benigna concreción deberá registrarse en los niveles centrales de la sociedad actual?.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu