Análisis de los arquetipos de los candidatos a Intendente de la Ciudad de Córdoba y su relación con los mensajes de sus campañas políticas / Tómas Carballido.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2015Descripción: 44 hTema(s): Clasificación CDD:- 22 324.22019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de grado | Biblioteca Manuel Belgrano | F 324.22019 C 21249 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 21249 F |
Trabajo final (Licenciatura en Administración. Seminario de Aplicación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2015
El presente trabajo fue concebido como un trabajo de investigación de la percepción que tienen los votantes de la clase media de los principales candidatos a Intendentes de la Ciudad de Córdoba (elecciones 2015) empleando, para el análisis de dicha percepción, un modelo teórico conocido como teoría de los Arquetipos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.