BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Habilidades directivas / Berta E. Madrigal Torres. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, c2009Edición: 2a edDescripción: 1 recurso en línea (278 p.)ISBN:
  • 9789701068755
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 658.4
Recursos en línea: Resumen: Un Líder no nace, se forma?. Partiendo de la premisa anterior, en esta obra se analizan las habilidades que una persona debe adquirir para poder responder a las necesidades de liderazgo que demanden las circunstancias. El lector que se prepara para ser directivo en el futuro tendrá la posibilidad de iniciar la formación de su estilo de liderazgo, y aquel que ya se encuentre al frente de algún grupo, podrá analizar su manera de dirigir para depurarla y mejorar sus expectativas de desarrollo profesional en sus diferentes ámbitos.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Un Líder no nace, se forma?. Partiendo de la premisa anterior, en esta obra se analizan las habilidades que una persona debe adquirir para poder responder a las necesidades de liderazgo que demanden las circunstancias. El lector que se prepara para ser directivo en el futuro tendrá la posibilidad de iniciar la formación de su estilo de liderazgo, y aquel que ya se encuentre al frente de algún grupo, podrá analizar su manera de dirigir para depurarla y mejorar sus expectativas de desarrollo profesional en sus diferentes ámbitos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu