Planeamiento estratégico de marketing en empresa del rubro cosmetología /
Tipo de material:
- 22 646.720688
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | F 646.720688 T 21238 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 21238 F |
Trabajo final (Licenciatura en Administración. Orientación en Comercialización) --Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2014.
En este trabajo se realizó un planeamiento estratégico de marketing en una empresa de cosmetología para poder así brindarle las herramientas necesarias para su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo.Su principal objetivo fue optimizar el vínculo de la compañia con su mercado para cumplir una serie de propósito.Finalmente con toda la información se determino una serie de actividades a llevar a cabo. También se establecierón técnicas de fijación de precios para hacer frente a la competencia y mejorar la rentabilidad.
No hay comentarios en este titulo.