BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Planificación estratégica para una PYME del sector alimanterio / Juncos Puga María de los Ángeles, Juan Ignacio Sommer.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n, 2015Descripción: 45 hTema(s): Clasificación CDD:
  • 22 641.3650688
Nota de disertación: Trabajo final (Licenciatura en Administración. Orientación en Dirección General) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2015 Resumen: El presente trabajo final desarrolla la realización de una planifiación estratégica para una empresa PYME, dedicada a la fabricación, distribución y venta de carne avícola y productos derivados, con sede en la ciudad de Córdoba. De la evaluación surge un diagnóstico general, junto con la orientaciones estratégicas que la empresa necesita para alcanzar los objetivos que se han planteado con anterioridad.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca Manuel Belgrano F 641.3650688 J 21272 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 21272 F

Trabajo final (Licenciatura en Administración. Orientación en Dirección General) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2015

El presente trabajo final desarrolla la realización de una planifiación estratégica para una empresa PYME, dedicada a la fabricación, distribución y venta de carne avícola y productos derivados, con sede en la ciudad de Córdoba. De la evaluación surge un diagnóstico general, junto con la orientaciones estratégicas que la empresa necesita para alcanzar los objetivos que se han planteado con anterioridad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu