BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Convenios de doble imposición. Argentina y su inserción en el modelo OCDE / María Gabriela González. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2019Descripción: 1 recurso en línea (37 p.)Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo final de Posgrado (Especialización en Tributación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2019. Resumen: El presente trabajo tiene por finalidad analizar los modelos que inspiran los convenios de doble imposición en materia impuestos sobre la renta y el capital concertados internacionalmente, buscando determinar y establecer cuál de ellos resulta más conveniente para la República Argentina. En virtud de ello, la investigación estará basada en la problemática que viven las economías de los países en desarrollo, como el nuestro, dependientes de países desarrollados con modelos de doble imposición que a éstos los favorecen. Para abordar esta situación el objetivo general perseguido será determinar la conveniencia de adoptar políticas fiscales y monetarias bajo la órbita de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico- OCDE.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de posgrado Trabajo final de posgrado Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Trabajo final de Posgrado (Especialización en Tributación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2019.

Bibliografía: p. 35-36

El presente trabajo tiene por finalidad analizar los modelos que inspiran los convenios de doble imposición en materia impuestos sobre la renta y el capital concertados internacionalmente, buscando determinar y establecer cuál de ellos resulta más conveniente para la República Argentina. En virtud de ello, la investigación estará basada en la problemática que viven las economías de los países en desarrollo, como el nuestro, dependientes de países desarrollados con modelos de doble imposición que a éstos los favorecen. Para abordar esta situación el objetivo general perseguido será determinar la conveniencia de adoptar políticas fiscales y monetarias bajo la órbita de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico- OCDE.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu