BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Ética, en la gestión gerencial y su impacto en la toma de decisiones Nayra Yamila Asef. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2019Descripción: 1 recurso en línea (53 p.)Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo final de posgrado (Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2019. Resumen: El objetivo de este trabajo, fue analizar los aspectos éticos en la gestión gerencial de las empresas para optimizar la toma de decisiones y alcanzar los resultados deseados. Del análisis de los resultados, surge que la ética es un concepto que muy poco se había estado empleando en la economía en general y en el mundo de los negocios en particular, pero debido a los innumerables casos de corrupción, ha crecido su importancia en los últimos tiempos. De esta manera, ya no basta con ofrecerles a los clientes un buen producto a un precio razonable, sino que deben brindarles una imagen de responsabilidad y confianza. Por otro lado, las decisiones que toma la alta gerencia tienen un gran impacto en la estabilidad de una empresa, por lo que es conveniente que se establezcan dentro de un marco ético. Esto ayudará a que las decisiones sean justas y enfocadas en beneficiar a todo el personal, además de contribuir al beneficio económico de la compañía.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de posgrado Trabajo final de posgrado Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Trabajo final de posgrado (Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2019.

Bibliografía: p. 43-45

El objetivo de este trabajo, fue analizar los aspectos éticos en la gestión gerencial de las empresas para optimizar la toma de decisiones y alcanzar los resultados deseados. Del análisis de los resultados, surge que la ética es un concepto que muy poco se había estado empleando en la economía en general y en el mundo de los negocios en particular, pero debido a los innumerables casos de corrupción, ha crecido su importancia en los últimos tiempos. De esta manera, ya no basta con ofrecerles a los clientes un buen producto a un precio razonable, sino que deben brindarles una imagen de responsabilidad y confianza. Por otro lado, las decisiones que toma la alta gerencia tienen un gran impacto en la estabilidad de una empresa, por lo que es conveniente que se establezcan dentro de un marco ético. Esto ayudará a que las decisiones sean justas y enfocadas en beneficiar a todo el personal, además de contribuir al beneficio económico de la compañía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu