BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Empleos para crecer / Verónica Alaimo...[et al.]. [recurso electrónico]

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Washington, D.C. : Banco Interamericano de Desarrollo, c2015Descripción: 1 recurso en línea (300 p.)Tema(s): Clasificación CDD:
  • 331.11
Recursos en línea: Resumen: ¿Por qué hay tantos empleos de mala calidad en América Latina y el Caribe? ¿Por qué los cambios de trabajo son más frecuentes en la región que en los países más desarrollados? ¿Es la informalidad un mal sin solución? Ante el cambio de contexto económico y las bajas previsiones de crecimiento, ¿peligran los empleos y los progresos sociales alcanzados en las dos últimas décadas en la región? Empleos para crecer ofrece nueva evidencia acerca del funcionamiento del mercado laboral de la región y propone un paquete de medidas orientadas a fomentar tanto el crecimiento de las personas, a través de trayectorias laborales de éxito, como el de las economías de los países, mediante el logro de más empleos de calidad y mayor productividad.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Incluye referencias bibliográficas.

¿Por qué hay tantos empleos de mala calidad en América Latina y el Caribe? ¿Por qué los cambios de trabajo son más frecuentes en la región que en los países más desarrollados? ¿Es la informalidad un mal sin solución? Ante el cambio de contexto económico y las bajas previsiones de crecimiento, ¿peligran los empleos y los progresos sociales alcanzados en las dos últimas décadas en la región?

Empleos para crecer ofrece nueva evidencia acerca del funcionamiento del mercado laboral de la región y propone un paquete de medidas orientadas a fomentar tanto el crecimiento de las personas, a través de trayectorias laborales de éxito, como el de las economías de los países, mediante el logro de más empleos de calidad y mayor productividad.

Bibliografía de la asignatura Política Macroeconómica en Argentina. Licenciatura en Economía (plan 2009), 1er semestre.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu