BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Encuesta nacional a grandes empresas 2018 / Esta publicación ha sido realizada por la Dirección Nacional de Estadísticas y Precios de la Producción y el Comercio, a cargo de la Lic. Carolina Plat.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Instituto Nacional de Estadística y Censos, 2020Edición: 1a edDescripción: 1 recurso en línea (75 p.)ISBN:
  • 9789508965684
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: Esta encuesta brinda un conjunto integrado de información referida al valor bruto de la producción, al valor agregado bruto, la formación bruta de capital fijo, la ocupación, los salarios, las transacciones con el exterior y activos y pasivos, entre otras variables relevantes. Ello la convierte en una herramienta de gran utilidad para el análisis económico y constituye una fuente importante para la elaboración de las cuentas nacionales e internacionales y de otros programas estadísticos; además, brinda información primaria sobre el perfil y el comportamiento de la cúpula empresaria del país.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Esta encuesta brinda un conjunto integrado de información referida al valor bruto de la producción, al valor agregado bruto, la formación bruta de capital fijo, la ocupación, los salarios, las transacciones con el exterior y activos y pasivos, entre otras variables relevantes. Ello la convierte en una herramienta de gran utilidad para el análisis económico y constituye una fuente importante para la elaboración de las cuentas nacionales e internacionales y de otros programas estadísticos; además, brinda información primaria sobre el perfil y el comportamiento de la cúpula empresaria del país.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu