BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Disrupción digital en las finanzas / a cargo de Ignacio E. Carballo. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: PelículaPelículaDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2020Descripción: videograbación : 1:49:20 minTema(s): Recursos en línea: Resumen: El evento, organizado por la cátedra de Administración Financiera de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas que participó en la organización de la International Finance Conference (IFC) 2019, contó con aproximadamente 700 inscriptos, despertando el interés de personas de Argentina y varios países de Latinoamérica. De la conferencia, que duró casi dos horas, participaron autores, evaluadores y asistentes de la IFC 2019, además de muchos docentes-investigadores de Ciencias Económicas, lo que generó un enriquecedor intercambio entre quienes se conectaron a la actividad, que además fue transmitida en vivo por streaming y visualizada por cientos de personas a través de YouTube. El evento fue coorganizado con la Escuela de Negocios ICDA y la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Católica de Córdoba (UCC).
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Multimedia Multimedia Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

El evento, organizado por la cátedra de Administración Financiera de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas que participó en la organización de la International Finance Conference (IFC) 2019, contó con aproximadamente 700 inscriptos, despertando el interés de personas de Argentina y varios países de Latinoamérica.
De la conferencia, que duró casi dos horas, participaron autores, evaluadores y asistentes de la IFC 2019, además de muchos docentes-investigadores de Ciencias Económicas, lo que generó un enriquecedor intercambio entre quienes se conectaron a la actividad, que además fue transmitida en vivo por streaming y visualizada por cientos de personas a través de YouTube.
El evento fue coorganizado con la Escuela de Negocios ICDA y la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu