Strategy and behaviors in the digital economy / edited by Beatrice Orlando. [recurso electrónico]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: London : IntechOpen, c2020Descripción: 1 recurso en líneaISBN:- 97895351761
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro electrónico | Biblioteca Manuel Belgrano | Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
Recurso en línea Disrupción digital en las finanzas / | Recurso en línea Educación y pandemia : | Recurso en línea COVID-19 : estrategias de adaptación en la economía de plataformas / | Recurso en línea Strategy and behaviors in the digital economy / | Recurso en línea Estimaciones de las tendencias comerciales : América Latina y el Caribe / | Recurso en línea Panorama de las administraciones públicas : | Recurso en línea Models in microeconomic theory / |
Incluye bibliografía.
A collection of reviewed and relevant research chapters, offering a comprehensive overview of recent developments in the field of Business, Management and Economics. The book comprises single chapters authored by various researchers and edited by an expert active in this research area. All chapters are complete in itself but united under a common research study topic. This publication aims at providing a thorough overview of the latest research efforts by international authors on this field of study, and open new possible research paths for further novel developments.
No hay comentarios en este titulo.