BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Fascismo vs. capitalismo / Llewellyn H. Rockwell Jr. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Auburn : Instituto Mises, 2020Descripción: 1 recurso en línea (178 p.)Tema(s): Recursos en línea: Resumen: Lew Rockwell examina los claros contrastantes sistemas del capitalismo y el fascismo, señalando las tendencias pro-fascistas en las últimas décadas, así como las tendencias históricas más grandes en los Estados Unidos e internacionalmente. En la Primera Sección, Rockwell se centra en la naturaleza del fascismo y su influencia en la sociedad occidental, con un enfoque en las instituciones políticas y económicas estadounidenses. En la Segunda Sección, Rockwell examina el capitalismo como enemigo y antídoto del fascismo. Combinando economía, historia y filosofía política, este libro no solo proporciona un diagnóstico de lo que aflige a la sociedad estadounidense y occidental, sino que también arroja luz sobre cómo podemos reparar el daño que se ha hecho y con la ayuda del trabajo intelectual de grandes mentes como Murray Rothbard y Ron Paul, podríamos, como sociedad, abandonar el fascismo de nuestros tiempos y mirar hacia la libertad.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Lectura recreativa Lectura recreativa Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Lew Rockwell examina los claros contrastantes sistemas del capitalismo y el fascismo, señalando las tendencias pro-fascistas en las últimas décadas, así como las tendencias históricas más grandes en los Estados Unidos e internacionalmente.
En la Primera Sección, Rockwell se centra en la naturaleza del fascismo y su influencia en la sociedad occidental, con un enfoque en las instituciones políticas y económicas estadounidenses.
En la Segunda Sección, Rockwell examina el capitalismo como enemigo y antídoto del fascismo.
Combinando economía, historia y filosofía política, este libro no solo proporciona un diagnóstico de lo que aflige a la sociedad estadounidense y occidental, sino que también arroja luz sobre cómo podemos reparar el daño que se ha hecho y con la ayuda del trabajo intelectual de grandes mentes como Murray Rothbard y Ron Paul, podríamos, como sociedad, abandonar el fascismo de nuestros tiempos y mirar hacia la libertad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu