BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Essays in international trade and public economics / Margarita M. Kalamova. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: En Series Finanzwissenschaftliche Schriften ; 122Detalles de publicación: Peter Lang : Frankfurt am Main, 2012Descripción: 1 recurso en línea (150 p.) : texto/pdf 10.38MbISBN:
  • 9783631751626
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: Los ensayos de este libro son contribuciones a la literatura empírica en Comercio Internacional y Economía Pública. Tratan de la relación entre la estructura y la calidad del sector público y el proceso de integración económica. Dos de los ensayos se suman a los determinantes empíricos del comercio y la inversión extranjera directa (IED) y a las numerosas aplicaciones de la teoría de la descentralización gubernamental. La descentralización tiende a desalentar la entrada de IED y el comercio interior y a aumentar las importaciones y exportaciones. Un tercer ensayo se centra en el efecto de los activos intangibles de los gobiernos -como la percepción de los consumidores sobre los países y los productos de estos países- en la IED. Se demuestra que la marca nacional de un país tiene un efecto positivo importante y amplio en los flujos de inversión.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Bibliografía: p. 119-131.

Los ensayos de este libro son contribuciones a la literatura empírica en Comercio Internacional y Economía Pública. Tratan de la relación entre la estructura y la calidad del sector público y el proceso de integración económica. Dos de los ensayos se suman a los determinantes empíricos del comercio y la inversión extranjera directa (IED) y a las numerosas aplicaciones de la teoría de la descentralización gubernamental. La descentralización tiende a desalentar la entrada de IED y el comercio interior y a aumentar las importaciones y exportaciones. Un tercer ensayo se centra en el efecto de los activos intangibles de los gobiernos -como la percepción de los consumidores sobre los países y los productos de estos países- en la IED. Se demuestra que la marca nacional de un país tiene un efecto positivo importante y amplio en los flujos de inversión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu