BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

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Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevine Lane Keller.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ciudad de México : Pearson Educación, 2016Edición: 15a edDescripción: Paginación irregular (810 p.)ISBN:
  • 9786073237000
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 22
Recursos en línea:
Contenidos:
Prefacio -- Pte. 1. Comprensión de la dirección de marketing: 1. Definición de marketing para las nuevas realidades -- 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Pte. 2. Identificación de las oportunidades de mercado: 3. Recopilación de información y pronósticos de la demanda -- 4. Investigación de mercados -- Pte. 3. Conexión con los clientes: 5.Creación de relaciones de lealtad de largo plazo -- 6. Análisis de los mercados de consumo -- 7. Análisis de los mercados empresariales -- 8. Acceso a los mercados globales -- Pte. 4. Creación de marcas fuertes: 9. Identificación de segmentos de mercado y mercados meta -- 10. Diseño de posicionamiento de marcas -- 11. Creación de capital de marca -- 12. Abordaje de la competencia y estimulación del crecimiento -- Pte. 5. Creación de valor: 13. Establecimiento de la estrategia de productos -- 14. Diseño y administración de servicios -- 15. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- 16. Desarrollo de estrategias y programas de precios -- Pte. 6. Entrega de valor: 17. Diseño y administración de los canales integrados de marketing -- 18. Administración de las ventas al detalle, al mayoreo y de la logística -- Pte. 7. Comunicación de valor: 19. Diseño y administración de comunicaciones integradas de marketing -- 20. Administración de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos y experiencias, y relaciones públicas -- 21. Administración de las comunicaciones digitales; en línea, de social media y móviles -- 22. Administración de las comunicaciones personales: marketing directo, marketing de bases de datos y ventas personales -- Pte. 8. Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo: 23. Administración de una organización de marketing holístico para el largo plazo -- Apéndice: Plan de marketing y ejercicios de Sonic -- Notas finales -- Glosario -- Índice de nombres -- Empresas, marcas y organizaciones -- Índice analítico.
Resumen: Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y la práctica de esta disciplina, y aunque conserva muchos elementos básicos, esta edición logra un equilibrio entre los enfoques y perspectivas clásicos y los contemporáneos. Entre lo nuevo de esta edición destaca lo siguiente: -Casos que presentan a empresas y situaciones reales con variedad de productos, servicios y mercados. -La sección Marketing de excelencia pone de manifiesto los innovadores logros en marketing de organizaciones líder. -Preguntas que estimulan el debate y fomentan el análisis entre estudiantes y profesores. -Desarrollo de temas como la responsabilidad social corporativa, la ética en los negocios y la sustentabilidad, entre otros. -Un nuevo capítulo: Administración de las comunicaciones digitales: en línea, móviles y en los social media, con el fin de destacar este importante tema que se denomina como la revolución digital.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.802 K 56787 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 56787

Incluye glosario.

Incluye referencias bibliográficas.

Prefacio -- Pte. 1. Comprensión de la dirección de marketing: 1. Definición de marketing para las nuevas realidades -- 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Pte. 2. Identificación de las oportunidades de mercado: 3. Recopilación de información y pronósticos de la demanda -- 4. Investigación de mercados -- Pte. 3. Conexión con los clientes: 5.Creación de relaciones de lealtad de largo plazo -- 6. Análisis de los mercados de consumo -- 7. Análisis de los mercados empresariales -- 8. Acceso a los mercados globales -- Pte. 4. Creación de marcas fuertes: 9. Identificación de segmentos de mercado y mercados meta -- 10. Diseño de posicionamiento de marcas -- 11. Creación de capital de marca -- 12. Abordaje de la competencia y estimulación del crecimiento -- Pte. 5. Creación de valor: 13. Establecimiento de la estrategia de productos -- 14. Diseño y administración de servicios -- 15. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- 16. Desarrollo de estrategias y programas de precios -- Pte. 6. Entrega de valor: 17. Diseño y administración de los canales integrados de marketing -- 18. Administración de las ventas al detalle, al mayoreo y de la logística -- Pte. 7. Comunicación de valor: 19. Diseño y administración de comunicaciones integradas de marketing -- 20. Administración de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos y experiencias, y relaciones públicas -- 21. Administración de las comunicaciones digitales; en línea, de social media y móviles -- 22. Administración de las comunicaciones personales: marketing directo, marketing de bases de datos y ventas personales -- Pte. 8. Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo: 23. Administración de una organización de marketing holístico para el largo plazo -- Apéndice: Plan de marketing y ejercicios de Sonic -- Notas finales -- Glosario -- Índice de nombres -- Empresas, marcas y organizaciones -- Índice analítico.

Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y la práctica de esta disciplina, y aunque conserva muchos elementos básicos, esta edición logra un equilibrio entre los enfoques y perspectivas clásicos y los contemporáneos.
Entre lo nuevo de esta edición destaca lo siguiente:
-Casos que presentan a empresas y situaciones reales con variedad de productos, servicios y mercados.
-La sección Marketing de excelencia pone de manifiesto los innovadores logros en marketing de organizaciones líder.
-Preguntas que estimulan el debate y fomentan el análisis entre estudiantes y profesores.
-Desarrollo de temas como la responsabilidad social corporativa, la ética en los negocios y la sustentabilidad, entre otros.
-Un nuevo capítulo: Administración de las comunicaciones digitales: en línea, móviles y en los social media, con el fin de destacar este importante tema que se denomina como la revolución digital.

Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Administración (plan 2009)

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