BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Memorias de la XIX International Finance Conference / Leticia Eva Tolosa, María Claudia Nicolas compiladoras. [recurso electrónico]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : Universidad Católica de Córdoba ; Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, c2019Descripción: 1 recurso en línea (114 p.)ISBN:
  • 9789874731852
Otro título:
  • XIX International Finance Conference
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: "El eje central del congreso es “Educación financiera para una sociedad comprometida y responsable”, a partir del cual se presentarán los distintos aportes, de quienes investigan temas relacionados, a los fines de construir las bases para un mejoramiento del desempeño de las finanzas en los diferentes ámbitos de su desarrollo. No obstante, y como idea innovadora en lo que hace a esta edición del XIX IFC, incorporamos ámbitos de discusión que reúnen a académicos y empresarios, con la intención de vincular las problemáticas del contexto real con las líneas de investigación que se llevan a cabo.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Congreso Congreso Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

"El eje central del congreso es “Educación financiera para una sociedad comprometida y responsable”, a partir del cual se presentarán los distintos aportes, de quienes investigan temas relacionados, a los fines de construir las bases para un mejoramiento del desempeño de las finanzas en los diferentes ámbitos de su desarrollo. No obstante, y como idea innovadora en lo que hace a esta edición del XIX IFC, incorporamos ámbitos de discusión que reúnen a académicos y empresarios, con la intención de vincular las problemáticas del contexto real con las líneas de investigación que se llevan a cabo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu