BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Firm innovation and productivity in Latin America and the Caribbean : the engine of economic development / edited by Matteo Grazzi and Carlo Pietrobelli ; Gustavo Crespi...[et al.]. [recurso electrónico]

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Inter-American Develpoment Bank, 2016Descripción: 1 recurso en línea (366 p.) : texto/pdfISBN:
  • 9781349581511
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: Este volumen utiliza el estudio de la dinámica empresarial para investigar los factores que impiden un crecimiento más rápido de la productividad en América Latina y el Caribe, superando los límites de los análisis macroeconómicos tradicionales. Cada capítulo está dedicado al examen de un factor diferente que afecta a la productividad de las empresas -innovación, uso de las TIC, formación en el trabajo, edad de la empresa, acceso al crédito y vínculos internacionales- y pone de manifiesto las diferencias en las características, los comportamientos y las estrategias de las empresas. Al mostrar esta notable heterogeneidad, esta colección desafía a los responsables de las políticas regionales a mirar más allá de las soluciones de talla única y a crear combinaciones de políticas equilibradas y adaptadas a las distintas necesidades de las empresas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Incluye bibliografía.

Este volumen utiliza el estudio de la dinámica empresarial para investigar los factores que impiden un crecimiento más rápido de la productividad en América Latina y el Caribe, superando los límites de los análisis macroeconómicos tradicionales. Cada capítulo está dedicado al examen de un factor diferente que afecta a la productividad de las empresas -innovación, uso de las TIC, formación en el trabajo, edad de la empresa, acceso al crédito y vínculos internacionales- y pone de manifiesto las diferencias en las características, los comportamientos y las estrategias de las empresas. Al mostrar esta notable heterogeneidad, esta colección desafía a los responsables de las políticas regionales a mirar más allá de las soluciones de talla única y a crear combinaciones de políticas equilibradas y adaptadas a las distintas necesidades de las empresas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu