BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Exportación de software y servicios informáticos en Argentina : caso Córdoba (obstáculos y expansión) / Silvina del Valle Pérez.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Córdoba, Argentina : [editor sin identificar], 2019Descripción: 1 recurso en línea (54 páginas) : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computador
Tipo de soporte:
  • en línea
Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Maestría en Comercio Internacional) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2019. Resumen: El presente trabajo muestra la estructura del sector de Software y Servicios Informáticos (SSI) en la Argentina, claramente innovador, teniendo en cuenta los obstáculos y las posibilidades de crecimiento analizando el caso de Córdoba, una de las ciudades de mayor trascendencia en la industria de SSI (Software de Servicios Informáticos) en la Argentina.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de maestría Tesis de maestría Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Tesis (Maestría en Comercio Internacional) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2019.

Bibliografía: páginas 53-54.

El presente trabajo muestra la estructura del sector de Software y Servicios Informáticos (SSI) en la Argentina, claramente innovador, teniendo en cuenta los obstáculos y las posibilidades de crecimiento analizando el caso de Córdoba, una de las ciudades de mayor trascendencia en la industria de SSI (Software de Servicios Informáticos) en la Argentina.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu