Los creadores de consumo : destapando la industria de la publicidad, cómo nos hacen comprar / Eric Clarc.
Tipo de material:
Contenidos:
Parte I. La máquina -- La industria de la publicidad. La investigación y los investigadores. Las reglas y los árbitros -- Parte II. Los destinatarios. Los consumidores. Los enfermos. Los fumadores. Los bebedores. Los votantes -- Parte III. Los medios -- El futuro -- Bibliografía.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | 659.1 C 38937 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 38937 |
Título original: The want makers.
Incluye referencias bibliográficas.
Parte I. La máquina -- La industria de la publicidad. La investigación y los investigadores. Las reglas y los árbitros -- Parte II. Los destinatarios. Los consumidores. Los enfermos. Los fumadores. Los bebedores. Los votantes -- Parte III. Los medios -- El futuro -- Bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.