Principios y problemas de la publicidad / Charles J. Dirksen, Arthur Kroeger.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Manuel Belgrano | 659.1 D 31694 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 31694 |
Título original: Advertising principles and problems.
Parte I. Conceptos publicitarios: Naturaleza de la publicidad. El consumismo. Conceptos sociales y económicos -- Parte II. Estrategia publicitaria: Estrategia para demanda básica. Creativa. Métodos de identificación -- Parte III. Preparación del anuncio: Preparación de textos. Conceptos de dibujos. Producción publicitaria -- Parte IV. Composición de medios de difusión: Bases para selección de medios. Periódicos y revistas. Televisión y radio. Otras formas de medios -- Parte V. Encuestas publicitarias: Técnicas de las encuestas. Examen de la efectividad publicitaria -- Parte VI. Integración de los planes publicitarios: El presupuesto publicitario. Estrategia de campaña. Ejecución de la campaña. Organización para control -- Aspectos legales. Políticas públicas y legales -- Información suplementaria. Fuentes de la información suplementaria. Índice de casos.
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