BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Implementación de un cuadro de mando integral en Bitlogic SA / Rosario Molina.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Córdoba, Argentina : [editor sin identificar], 2020Descripción: 1 recurso en línea (61 páginas) : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • en línea
Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2020. Resumen: Bitlogic SA es una empresa de ingeniería dedicada al diseño, desarrollo e implementación de software a medida de las necesidades del cliente. El objetivo principal de la compañía es entregar a sus clientes productos de software de alta calidad. El objetivo del presente trabajo es implementar un Cuadro de Mando Integral o Balanced Scorecard como instrumento de alineación estratégica con el fin de monitorear la ejecución de la misma y conseguir traducir la visión y misión propuestas, con una mirada dinámica, adaptativa y evolutiva, en objetivos y métricas concretas para evaluar su desarrollo. Se pretende de esta manera determinar los objetivos estratégicos de la empresa, el plan de acción a seguir para volcar estos objetivos en metas de carácter táctico que guíen el accionar de las áreas core de la compañía en la misma dirección, generar indicadores de gestión clave para medir el cumplimiento de los mencionados objetivos y las acciones correctivas necesarias. En línea con este objetivo, se propone hacer una extensa revisión de la aplicación de metodologías ágiles para llevar a cabo el diseño, desarrollo e implementación de sistemas. El objetivo es reducir las ineficiencias, reprocesos, mejorar el output de los procesos y en última instancia, mejorar la satisfacción del cliente.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de maestría Tesis de maestría Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2020.

Bibliografía: página 60

Bitlogic SA es una empresa de ingeniería dedicada al diseño, desarrollo e implementación de software a medida de las necesidades del cliente. El objetivo principal de la compañía es entregar a sus clientes productos de software de alta calidad. El objetivo del presente trabajo es implementar un Cuadro de Mando Integral o Balanced Scorecard como instrumento de alineación estratégica con el fin de monitorear la ejecución de la misma y conseguir traducir la visión y misión propuestas, con una mirada dinámica, adaptativa y evolutiva, en objetivos y métricas concretas para evaluar su desarrollo. Se pretende de esta manera determinar los objetivos estratégicos de la empresa, el plan de acción a seguir para volcar estos objetivos en metas de carácter táctico que guíen el accionar de las áreas core de la compañía en la misma dirección, generar indicadores de gestión clave para medir el cumplimiento de los mencionados objetivos y las acciones correctivas necesarias. En línea con este objetivo, se propone hacer una extensa revisión de la aplicación de metodologías ágiles para llevar a cabo el diseño, desarrollo e implementación de sistemas. El objetivo es reducir las ineficiencias, reprocesos, mejorar el output de los procesos y en última instancia, mejorar la satisfacción del cliente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu